domingo, 22 de abril de 2012

Y es que a pesar de todo y todos y de nadie y de nada

Residuos de un letargo

Puede ser que hoy el cansancio traspase la piel de mi mirada
que la fatiga atrape entre sus garras la necesidad de respirar entre las sombras del mañana
podría ser además que el extenuante cautiverio en mi cuero licúe los gemidos latentes en mis huesos
y que el espeluznante frío destruyes las cavidades níveas de mi cuerpo y estruendo

Agravantes silencios solapados en las corrientes inicuas de mis verbos
son los que confabulan con las estrellas y la penumbra
con la agonía cruenta bajo la luz celeste en la nube oscura
abriendo una veta de amargo veneno en las piernas escuálidas de los lamentos
derramando sobre la llaga las ideas moribundas y sin misterios
para agrietar las paredes grises del inconcuso tormento

Y es que a pesar de todo y todos
y de nadie y de nada
a pesar de la llovizna y la brizna que copula con la brisa
a pesar de la febril liviandad en la que se fecundan los orgasmos en la campiña
la mariposa en algún momento del día que le sirve de marcapaso
decide abrir sus alas para desplegar su vuelo aun cuando no verá jamás la luz azul de la mañana

Viento Serena
(Lala©2012)

19 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario