jueves, 5 de septiembre de 2013

al no tener tu carne en mis manos

Gruta fría 

Acostada sobre la fría cama cubierta de perlas negras
rociada por el zumo del dolor amargo que tu ausencia en mi vientre trazó
cuento los escombros de tus caricias muertas
las mordidas que marcaste en mi cuello y en mi pezón 

Quisiera morir una vez más está muerte eterna
dejar de gemir sobre los gemidos cubiertos por el hielo de tus dedos 
zafiros incrustados en mi costado desde la grieta que abriste al amarme desde la espalda 
dejando un surco más en el pecho donde lamiste de mi letargo

Entonces estoy aquí 
desangrando la sangre que ya no queda en mis venas
diluyendo este éter que adormece el dolor de no tenerte en mi gruta clavado
de no sentir tu espada en mi matriz cercenando los latidos de mi orgasmo 
y perecer de hambruna
al no tener tu carne en mis manos

Viento Serena
Copyright 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario