viernes, 6 de septiembre de 2013

A volar con las gárgolas

A volar con las gárgolas 

Esta nube que asfixia mi miríada 
aplasta mis ojos con sus manos de plata
adhiriendo al iris izquierdo el lamento de un vendaval incierto 
céfiro que lame el opio de mi dolor
Augusto canto entre lápidas y resquebramientos 
voces abismales infiltradas por la melancólica luz violeta de la boca de la quimera 
cuando besa los arcos de la guadaña antes de que esta en el lago de éter se meta
Es que ya no hay recuerdos olvidados en el oído del dolor
ahora los dedos juegan a perderse en el costado del deseo
a escrutar con gusto en la grieta de la ilusión 
El viento asfixia mi garganta seca 
es cierto
atrofia mis palabras oscuras para que de estas 
en algún sitio de su espalda rasgada por las huellas
salgan alas negras
y así poder volar libremente con las gárgolas 

Viento Serena
Copyright 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario