martes, 3 de septiembre de 2013

Ha geminado en mi vulva un coral negro

Dueña y señora 

Ha germinado en mi vulva un coral negro
gemido ahogado por el grito de tu cuerpo anidado en mi lengua 
al saberse lamido por las ninfas desnudas en mi aposento 
devorado sin piedad por cada una de ellas 
hasta la última gota de tu vena estoica 

Lo más raro es que este coral negro sigue creciendo
se expande por cada extremidad antagonista en mi poseso cuerpo
cavila en mi ombligo con sus colmillos 
y al roer mis pezones sin clemencia 
hace que profiera vulgaridades en lenguas muertas

Es que despiertas esa puta vestida de sirena 
esa que en una roca a lo lejos toca su clítoris 
mientras delirante en las olas te espera 
la que se sabe deseada como la ramera más cotizada 
la que se sabe tan amada como a la dueña y señora de su casa

Viento Serena
Copyright 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario