miércoles, 28 de julio de 2010

Solo quise un café


Café

¿Un café? ¡Por favor, tráiganme un café!
Es tan sencillo complacerme
Sólo pido una taza de café
Calentito, amarguito, provocativo
Es una sensación tan plácida
Desde que lo escogen hasta que lo tragas

Grano, a grano, semilla a semilla
El cafetalero en la finca
Minuciosamente, lo va escogiendo
Sus manos fuertes lo acarician
Palpando sagazmente su deliciosa pulpa
Haciendo de mí una esclava sumisa

Lo huele, lo toca, lo seduce, lo provoca

Café, manjar de los dioses
Lujuria carnal, ese es mi café

Ya en manos de ella, la negra
Lo pone a tostar bajo los rayos del impúdico sol
Este frenéticamente lo posee
Dándole un exquisito color
Aumentando por él las pasiones
Antes de triturarlo en el pilón

¡Ay aroma que me envicias el alma!
Me estás enloqueciendo sin control
Mi boca comienza a sentir tu cuerpo
Sin haber tan siquiera terminado el proceso

Ya, todo desmenuzado
Hecho un polvo triunfal
Vas directo a la cocina
Donde la mulata espera por tu tinta
El agua te recibe en el fuego hirviendo
Como por ti en ebullición está mi cuerpo
Comienza a echar ese rico polvo
Llevándome a un total descontrol
Sintiendo ese aroma que me enerva
Mi cuerpo responde y mis piernas se gotean

Siento como mis pechos están contestando
Siendo golpeados de frente con tu pasión
¡Ay café, mi negro amado
Esta mujer por ti siente devoción!

Vas bajando lentamente por el colador
Dejando lo que no nos sirve
Sirviendo en la taza
Donde espera la melaza
Tus jugos deliciosos
Esos que me voy a tragar sin compasión

Por la ventana, el cafetalero me espía
Tocando su cuerpo sin pudor
No entiende que lo que esta mujer hace
Es tomándose su café, si…
Y entre las piernas…
Tiene un fogón

“Déjame ser la leche en tu café
Y el azúcar en tus labios
Muéveme suavemente
Respírame y bésame despacio”

“Despierta en mi virilidad
Pasa tu lengua por mi sabor
Escurre mi taza entera
Y vuelve a servirte de mi amor”

“Soy semilla, soy acabe
Soy ese macho que únicamente
Tú , me sabes”

“Cuando hayas terminado, Mujer
Ve serena, ve tranquila
Y mañana en la mañana
Volvemos a prender el fogón”

¡Oh sí, yo quiero un café
Necesito un café!
E,l me va a hacer mi café
Sentirlo entre mis manos
Chuparlo con mis labios
Sentirlo en mi lengua
Bajando por mi garganta
Caliente…
Bien caliente
Puya
E inclemente

¿Quién de ustedes me sirve mi café?


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario