miércoles, 28 de julio de 2010

Mójame el alma

Encendiendo la blanca vela
Perfumando la jaula fresca
Contoneando mis caderas
Al son de la febril pieza

Desnuda camino arriba y abajo
Solitaria en mis andanzas
Bebiendo mi leche fresca
Turbándome en la danza

Esta cama siente frio
Este espacio está vacío
Mis garras buscan tu piel
Solo quieren tocarla y lamer

La luna me castiga con indiferencia
Tú, con pasión y cruel demencia
Entre mis cojines aterciopelados
Suavemente tu cuerpo desnudo
Estoy lamiendo y consumiendo

La pieza ravélica me engulle por completo
Las notas idílicas enervan mi destierro
Tus manos van mis espacios descubriendo
Mientras floto y exploto en oscuro silencio

Me mojas por dentro
Por fuera me empapas de sudor
Aguas todos mis sentidos
Inundas de pasión mi corazón

Mi cuerpo felino
Responde a tus gruñidos
Mis cavernas etéreas
Están para ti abiertas

Ya no hay nada que ocultar
En un descaro total
Esta gata tan ramera
Solo quiere dejarse amar

Acaríciame fuerte hasta el rabo
Mi pelaje plateado está
Mis ojos están nublados
Mi cueva caliente va a estallar

Mójame la boca con tu blanco vino
Toma de mi copa que entintada está
Muévete sin clemencia por mis paraderas
Hazme maullar, maullar y maullar

Dentro de esta jaula está lloviendo
Lluvias torrenciales inundando van
Mis ríos, lagos y manantiales
Y mi amplio mar a caudal

Mójame el alma en transparencias
Viérteteme encima sin conciencia y sin paz
Rompe mis cadenas, me tienes cautiva
Solo quiero verte y lamerte hasta la vida


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario