miércoles, 28 de julio de 2010

Nocturnal

Elevada por los nubes
En una ráfaga de fresco aire
Vuelo…
Alto, muy alto vuelo

Negro
Negro nocturnal

Las estrellas me agobian
Sus cálidas manos estrujan mis sentidos
Haciéndome vibrar sin piedad

Mientras tú,
En silencios te has acobardado
Dejando atrás unos besos
Benditos besos
Besos de cristal

Nocturnal
Eres nocturnal

La luna, alocada y taciturna
Ha sido cómplice de estos quereres
Muy míos
Muy tuyos
Muy nuestros
Ha sido la celestina que ha tu oído
Ha susurrado las palabras necesarias
Esas que sin temor alguno me saben excitar
“Tócala aquí, bésala allá, acaricia más suave
Muérdela mas, descúbrela ya…
Y hazla flotar…”

Eres muy buen estudiante
Aunque las instrucciones
Se te olvide completar

Sí, eres mi amante nocturnal
Ese gigantesco, dantesco
Que explora mi cuerpo entero
Con sus manos, con sus dedos
Con su barba y un te quiero

Ahora…
Que en el espacio me has poseído completa
¿Qué otra cosa nos ha de faltar?
Si entre mis papeles, plumas y libretas
Como una noche violeta y eterna
Con mis palabras sagradas no te he podido tocar

Este mundano deseo que por ti siento
Es más que nocturnal

Acostada en esta nube azul
Arropada con tus versos
Sin pudor alguno
Me toco el cuerpo
Los astros me miran
Se sonrojan y se excitan
Sin embargo su vista…
De mi no quitan

No lo puedo negar
Es lujuria nocturnal

Tú eres el único culpable
Has decidido por la ventana marcharte
Acobardado por mis pasiones
Pensaste que te iba a encarcelar

Amado, eso no es lo que para ti quiero
Deseo entre mis piernas hacerte libre
Devorar tu viril y profano cuerpo
Amarte y amarte en círculos
En esta nube nocturnal

Este es mi amor nocturnal
Por ti y para, siempre…
Nocturnal


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario