miércoles, 28 de julio de 2010

Entre mí...

Aquí, en esta soledad que me embarga
Asesina, asfixia y me ultraja
Toco mi cuerpo mancillado
Estrujado y quebrado
Deseosa cual perra de unas manos impetuosas
Que lo quemen, que lo posean, que lo deseen

Es cuando me doy cuenta
Que no necesito más tristezas
Lo que necesita esta hembra
Es un poema que la quiera

Entre mí…
Realmente mi alma en pena
Pide a gritos que unas letras la posean
Que me arrastren por el pelo
Que me monten a carreta
Que me muerdan unos besos
Que me escriban sin conciencia

Quiero sentir esa caliente y blanca tinta
Pintándome un muro entre las piernas
Mientras grito y doy alaridos
Sin importarme las penas en tinieblas

¿Eres tu acaso ese maldito poema
Que entre mis senos te cobijarás para siempre?
¿Serás tu ese que haga vibrar mis carnes
Mientras tus versos me llenen las sienes?
¿Eres tu el trovero perpetuo
Que con guitarra en mano, se haga en mi vida eterno?

Entre mí…
En mis naranjas silencios
Eres el amante perfecto…
Aquel que sin miedo al fracaso
Se entrega sin justo juicio
Sin pensar en la sociedad
El que en sus sueños mojados
Me posee a distancia y en libertad

¡Sí, sí, estás entre mi!



(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario