miércoles, 28 de julio de 2010

Deseos

Un cuerpo
flotando en la penumbra

Una cama
desordenada y sombría

Un alma
desorbitada y vacía

Una sabana
mojada en blanca tinta

Un hombre
se levanta erecto

Una mujer
se moja en silencio

Un sueño
de angustia y sufrimiento

Un sexo
en vil desgarramiento

Un cuerpo
temblando sin freno

Unos senos
aplastados por un cuerpo

Un hueco
lleno de soledades vivas

Un joven
fantaseando en fantasías

Un viejo
soñando con mi hueco

Una vieja
se toca en su lecho

Una joven
juega con su alberca

Un cura
se persigna y se molesta

Una monja
corre bicicleta

Una madre
enloquece entre ella

Un poeta
escribe sin palabras

Un músico
entona sin cantarlas

Un perro
marca su perra

Un gato
maúlla sin faltas

Una estrella
se excita al verme

Un astro
decide poseerme

Una nube
me lleva de los rizos

Un mar
me cautiva los delirios

Un ave
se posa en mi nido

Un árbol
se planta en mi hastío

Una margarita
se enrosca en mi vida

Una rosa
me apuñala una espina

Un ciego
me ve desnuda

Un sordo
oye mis gemidos

Una vela
me calienta el cuerpo

Una ducha
estremece mi sexo

Unas manos
me estrujan la caverna

Unos labios
me besan las piernas

Unos dientes
muerden mis espinas

Una lengua
se sacia con mi vida

Un corazón
late sin sentido

Un alma
recorre mis pasillos

Una mujer
conmigo tiene pesadillas

Un hombre
decide tocarme la tinta

Una maestra
se come la manzana

Un estudiante
se toca su manzana

Unos dedos
taladrándome por dentro

Unas manos
que me queman los tormentos

Unas lágrimas
de lujuria

Una esperma
encima de mis piernas

Una canción
de debut y despedida

Unos deseos negros
de esta poeta perdida


(Lala©2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario