jueves, 12 de julio de 2012

defendiendo la locura de mi alma y silencio


Horas

He descartado la idea de perecer en el silencio
de quedar muda mientras las anémonas bailan en agónico desenfreno
He decidido parir con dolores hermosos palabras que recuperen mi nostalgia
y bordar en mi pecho la alquimia febril de una conciencia sin secretos en su falda
Ayer descubrí que aún quedan perlas sueltas en el baúl oscuro de los recuerdos
y versos sin engarzar en la diadema que cubrirá en algún momento la nívea melena de mi esencia muerta
Mas hoy de frente a mi misma cubro con mis besos la desnudez de mi tibia brisa
defendiendo la locura de mi alma y silencio
de las alimañas que rondan las puertas grises con un tormento
Del mañana no se los colores del alba 
no le conozco la risa ni el llanto
ni la voz ni la mirada
desconozco su rostro alegre o su impúdico quebranto 
pero no me importa cómo se vista para ser parte de mis consignas o letargos 
pues el hoy
el hoy aun no se me acaba y es quien en este instante calienta mi sonrisa
mientras acaricia con fuego vivo mi cuerpo
He descartado la idea de perecer en el silencio
de enmudecer mientras las algas naranjas flotan en el valle de mi congoja
He decidido parir con dolores coloridos los versos que aun corren por los pasillos azules de este universo cautivo
y bordar esas perlas sueltas en mi pecho hueco 
haciendo un nido de nostalgias blancas para esa musa que desnuda sobre la mesa polvorienta baila

Viento Serena
(Lala©2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario