jueves, 12 de julio de 2012

la sombra de la luna



con la sombra de la luna

voy recogiendo lo que me queda de las trenzas
guardando lo que me regaló la sombra de la luna
al marcar sus dientes en mis caderas bajo la lluvia
me voy
me voy limpiando lo que dejaron mis musas en la penumbra
mientras alborotaban la hoguera de una quimera forastera
jugando a ser vírgenes cuando en verdad son puras rameras
me voy con un sabor a dulce amargo a vino tinto
rancio pero tinto
en los labios de un apresurado olvido
que no es olvido
y con la fragancia de un recuerdo incierto
momento que aprisionó los gemidos de mi vetado verbo en su insano sexo
me voy por fin al destierro
a ese infierno en el que lentamente me quemo
mientras que en complicidad con mi misterio copulo con la sombra de mi embeleso
ahora si me voy
me voy con mis musas al cautiverio
y con un silencio
tatuado en los velos de mi cuerpo

Viento Serena
(Lala©2012)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario