jueves, 12 de julio de 2012

Vivo aclimatada a la nostalgia


Estrategia

No es la melancolía lo que se enreda entre las faldas de mis venas
tampoco es la angustia lo que define mis días en esta movediza y tibia niebla
No son estos dolores los que dan nombre a mis momentos y dilemas
ni los cruentos sinsabores los que derriban las paredes del recuerdo en las carnes entre mis piernas 

Vivo aclimatada a la nostalgia 
felicidad con agonía dentro de las sombras que dan luz a mis pisadas 
Espero sin prisa por el tranvía que le robó el virgo a mi sonrisa
sentada en la silla rota 
esa que está debajo del dintel sucio que sostiene el alma de mi congoja

Hoy ha despertado el sueño que habita en mi ombligo
ha resurgido la irreverencia sacrílega de mis sigilos
han vuelto a copular entre la hiedra y las piedras, mi musa y la quimera 
gimiendo mientras sufren serenamente 
esperando que el ocaso les fecunde sus vertientes con la punta de la lengua

Viento Serena
(Lala©2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario