jueves, 12 de julio de 2012

la caricia tierna sobre la arena vívida de mi alma


Luciérnagas en silencio 


Guardo en algún lugar de mi memoria la sombra de un ocaso 
el latido ínfimo de un letargo
el susurro íntimo de un orgasmo
Oculto en la membrana conspicua de la alborada
la mirada nívea de una sonata
la caricia tierna sobre la arena vívida de mi alma
unas cuantas gotas de sueños de luciérnagas que sobre vuelan en el vergel de mis teoremas y esperanza
Entre las láminas azules de mi libreta escribo lo que cantan los jazmines en mis trenzas
dibujo sin mirar los recuerdos que aun no tengo entre mi vientre y mis venas 
Trazo sin pensar los esbozos de una musa desnuda y sin cadenas
mientras juego a desempolvar los cuadernos que contienen los versos que aun no recuerdo
porque aun no son parte de mis verbos
Sigo enajenada entre los besos del sereno con el que despierto
y la nostalgia lastimera que abraza sin piedad mi cuerpo
esperando que el silencio despierte del ensueño en el que tiene sumergido mis desvelos 


Viento Serena
(Lala©2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario