jueves, 12 de julio de 2012

es ella quien se desangra en orgasmos

Sin importancia alguna
Y qué le importa a mi sombra si me desnudo frente a la amargura que me sofoca
qué le importa si provoca los dolores en mi pecho
o si destroza lentamente la madeja gris de mi tormento
Qué le puede importar a esta si siento que mis paredes se desmoronan 
que la luna se haya encadenado a la niebla triste que me sirve como tierra 
o que la melancólica brisa se haya hilvanado a las trenzas oscuras que adornan mi alquimia 
Qué puede importarle a ella si pierdo o no la sonrisa al enfrentar el espejo de esta nostalgia herida
o si grito
o si lloro 
o si en los brazos de este endemoniado dolor agónico me desmorono
Qué carajos le puede importar a esta acobardada ramera si existo o no en la sombra inmunda que la viste a ella
si después de todo es ella quien se desangra en orgasmos múltiples sobre la raíz abierta de mis amargas letras 


Viento Serena
(Lala©2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario