jueves, 12 de julio de 2012

florecen entre mis senos secos trocando mis miedos en misterios

Engarzando perlas

Me nacen las perlas desde la punta de mi lengua
crecen en medio de mis ajadas tierras fermentando el paso de mis quimeras
abren un cráter en mi alma dejando en el mismo el dolor innato de la nostalgia

Nacen las perlas en mi fecunda lengua 
florecen entre mis senos secos trocando mis miedos en misterios 
ocultan en su dermis mis angustias mas oscuras 
y en su médula enjuta
guardan los espasmos inverosímiles de mi momento enhiesto

Copulan las madre perlas en mi lengua forastera 
gimen enloquecidas por la lascivia que me atormenta entre las piernas
masturbando mis quebrantos al regalarles libremente los orgasmos mas sagrados
cuando entre todas
me engarzan en la pura malicia de su conciencia


Viento Serena
(Lala©2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario